Zine Laz Chikaz Scout MANDAN!!


PRE-ORDERS ARE HERE!



gorl scout zine cover image gorl scout zine cover image gorl scout zine cover image

★ ¡ZINE LAZ CHICAZ SCOUT MANDAN: GUÍA DE CAMPO!:


Traducción por spillingdown

think emoji girl scout, art by ONAIR00

arte por onair00


¿Eres un Scout?


¿Eres una CHICA?


¿Estás cansada de que los CHICOS APESTOSOS se lleven toda la atención?


¿Sientes crecer tu deseo de mutilar, destruir, y devastar?


No necesitas ser una chica, o un scout, para comprar…


¡¡¡La ESPECTACULAR ZINE LAZ CHIKAZ SCOUT MANDAN: GUÍA DE CAMPO!!!



En estas páginas, aprenderás las artes místicas de la MUCHACHEADA, y sobre ser una chica exploradora, a mano de las MÁS GRANDES Chicas que son Scouts. Desde qué ponerte si eres una chica en movimiento, qué tomar cuando necesitas alimentar esa sed de sangre, como crecer chichis, e incluso qué música tocar cuando estas secuestrando a tu cita para el baile de graduación, ¡aquí te decimos todo! ¡A dónde van las chicas más geniales a hacerse tatuajes, tu horóscopo diario, las galletas más sabrosas, o cómo esconder un cadáver!



Además, ¡ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y HORA DEL CUENTO también van incluidas!



Testimonio:

¡Antes de comprar La Espectacular Zine Laz Chikaz Scout Mandan: Guía de Campo, yo era un explorador perdedor en el último lugar del marcador! ¡Ahora soy una chica! ¡Y tengo una novia mamacita sensual! ¡Lidero a mi equipo en K/D/A, me confunden con una niña de 12 años a pesar de que ya estoy en mis cuarentas, y mi vida no podría ser mejor desde que aprendí a disparar un arma!

- Liv

¡Ahora, solo disponible por un tiempo limitado, checa estas geniales ofertas para ventas por correo de MERCANCÍA SCOUT!


¡Tenemos calcomanías divertidas para coleccionar, o regalarle a tus amigos! ¡Ella es Capricornio y yo soy Cancer! holographic sticker
¡Tarjetas postales para presumirle a tus compañeros todas esas veces que saliste de tu casa para variar! holographic sticker
¡Y separadores de libros, para aquellos Scouts suertudos que sorprendentemente están alfabetizados!


Así que ¡arre, caballito! ¡Agarra tus productos de leche no lácteos, y ponle clavos a tu bate de béisbol! ¡Ordena tu ESPECTACULAR ZINE LAZ CHIKAZ SCOUT MANDAN: GUÍA DE CAMPO HOY en SCUMSUCK PUNTO COM! ¡Repito, SCUMSUCK, punto COM!



Todas las ganancias se destinarán a costos de producción de la zine, y al beneficio de los scouts que hicieron esta zine para que puedan mantener su adicción a las bebidas energéticas. Esta zine está hecha a mano, con la sangre, sudor y lágrimas de scouts forzados a imprimir y engrapar incontables cantidades de papel para tu entretenimiento visual. Esta zine no tiene relación con ninguna organización de scouts real o ficticia, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Compre la zine de chicaz scout AHORA.



★ CONTRIBUTING SCOUTS!:



Analori:
twitter
ARTGHOUUL:
twitter
insta
Desdemona :
twitter
Distasty :
twitter
ao3 @ distasty
Johnny :
twitter
Junie :
twitter
Karamell :
twitter
insta
Kelteu :
pillowfort
ao3 @ 2xcross
Lukadian :
trsatsuki.net
PlantAIR :
twitter
deviantArt
Sh33pHitsuji :
tumblr
twitter
spillingdown :
twitter
TB :
tumblr
twitter
SCUMSUCK
(te encuentras aquí))
Deflectric :
wordpress


★ LOS DETALLES REALES:


La zine impresa “Laz Chikaz Scout MANDAN! Una Guía de Campo” es editada por SCUMSUCK y Deflectric.

s Esta es una zine hecha a mano. La zine física será impresa y cortada en mi estudio en casa, y encuadernada como un necronomicón yaoi. La mercancía como calcomanías e impresiones también será creada en mi estudio. ¡Viva el arte autosuficiente!

Ésta es una parodia de los manuales de explorador y los libros de actividad, celebrando las FemScouts y su historia en el fandom, así como una reflexión general sobre la juventud femenina. El tono es en broma, contrastando un poco la inmadurez del mundo de un juego sangriento con clasificación Madura 17+ como lo es TF2. ¡Piensa en páginas para colorear, crucigramas, enfoques a personajes, lindos dibujos de nuestras Scouts haciendo cosas Scout como robando maletines y golpeando gente…! El mundo que existe dentro del juego de TF2 es el escenario de esta zine, con sus todas sus tonterías de capturar puntos y su Leche Loca no-láctea. Otros personajes embarnecen el mundo, ¡¡¡pero el enfoque es en la CHICA SCOUT!!!


ESPECIFICACIONES DE LA ZINE FÍSICA: 8.5x5.5 pulgadas (21.59x13.97 cm), portada a color (en papel kraft), 40 páginas con interiores en colores negro/rojo/azul/blanco..
PRECIO: PDF digital de la zine - $5 USD

A: paquete El Pase de Día del Scout - $10 USD
zine + PDF

B: paquete Supervivencia Nocturna del Mejor Scout - $20 USD
zine + PDF + separador de libros + 6 calcomanías

C: paquete Máxima Chika Gamer Guay - $35 USD
zine + PDF + separador de libros + 6 calcomanías + 2 hojas de calcomanías + 2 impresiones tamaño postal

D: PAQUETE DIBUJO DINÁMICO (solo 3 disponibles) - $69 USD
todo en el paquete C, y además dibujaré tu OC como una (Chika) Scout. ¡Envíame un correo a contact@scumsuck.com con tu número de orden, así como referencias de tu OC!

E: PAQUETE MECENAS DE LAS ARTES EXXXTREMO - (solo 1 disponible) - $100 USD
¡¡todo en el paquete C, más el dibujo a tinta original de 11x14 pulgadas (27.94x35.56 cm) usado para la portada de la zine!!

NÚMERO DE CONTRIBUIDORES: 15
COMPENSACIÓN AL CONTRIBUIDOR: ¡Una copia física de la zine + PDF digital, toda la mercancía, y ganancias divididas! ¡Vendamos una o 50 copias, las ganancias se dividirán! La TF2 gore zine logró repartir $60 USD a cada artista, así que mi gol es $20 USD para este proyecto de menor escala. ¡Yo me encargaré personalmente de dibujar una ilustración con todas nuestras Scouts interactuando juntas!

IMPORTANTE: Cada contribuidor recibirá una copia física de la zine SOLAMENTE si USPS envía paquetes a su país. Checa dos veces las restricciones de paquetes en tu país. En el pasado tuve algunos problemas enviando la TF2 GORE ZINE y otro material adulto a ciertos países.
TIPO DE ARTE: dibujos + comics + SFM + escritos.



★ DERECHOS DE CONTRIBUIDOR:


Todos los contribuidores conservan los derechos a su arte y escritos que presentan a esta zine. Ellos pueden usar su propio arte como deseen, sin atribuir nada ni a mi ni a la zine.

Todas las ganancias de reservaciones serán divididas entre los contribuidores, después de tomar en cuenta costos de imprenta y envíos.

Al participar, los contribuidores me dan derechos temporales para la reimpresión de arte y escritos para la zine durante el periodo de imprenta (el cual durará hasta el verano del año 2021), y la reproducción indefinida de su arte en mi sitio web, con crédito al artista. Pasado el periodo de impresión, no volveré a imprimir tu trabajo. Mientras la zine permanezca en mi sitio web, su trabajo se mantendrá reproducido en mi sitio.

¡Si un artista no desea que su trabajo sea visible en mi sitio web, deberá enviarme un correo electrónico a CONTACT@SCUMSUCK.COM haciéndome saber que quieren que remueva su trabajo! Lo haré sin hacer preguntas, y dejaré un espacio en blanco en el lugar de la obra.



Unas palabras de parte de tu organizadora de campamento, Liv…



Quihubo chicos, chicas, y amiges no-Spynarios!


¡Agárrense para nuestra GUÍA DE CAMPO DE CHIKAZ SCOUTZ!


Estas páginas les van a hinchar sus condenadas cabecitas con todo lo que necesitan para ser la mejor Chika Scout! Directito de nuestros gigantescos cerebros: ¡Chikaz Scoutz Genuinas Inusuales de Fabricación Propia con certificación del mercado!


¡La señorita Pauling y la Administradora no son las únicas CHIKAZ en 2fort! Quizás no nos han visto en el campo de batalla, solo porque esos tipos que operan válvulas fueron demasiado huevones como para ponernos malla y textura. ¡Pero andamos por ahí! Somos Genuinas, Inusuales, y de Fabricación Propia! ¿Qué es una Chika? ¡Lo que sea que queramos ser, tonto! ¡Nos pueden llamar Mary Sues, aunque ese no es el nombre que mi madrecita me puso! ¿Ustedes creen que nosotras las Chikaz Scout solamente somos chichis y nalgas? ¡¡¡Eso es un montón de caca!!! ¡Somos más que una cara bonita y unas nalgotas! ¡Algunas de nosotras ni siquiera tenemos nalgas!


¿No eres una Chika? ¿Tampoco un Scout? ¡No te preocupes, porque todo lo que te enseñaremos puede ser aplicado a cualquier clase y género! Incluso un apestoso CHICO Sniper necesita saber qué empacar para poder acampar. ¡Incluso un DemoMAN necesita recomendaciones de bebidas energéticas! ¡Y, qué rayos, quizás ese viejo baboso Spy por fin aprenda un par de cosas sobre como bailar y cortejar de nosotras, las bombas sexuales Chikaz Scouts!


¡Así que equipa esa Pistola de Bolsillo de la Bonita, y tómate esa Leche Ñora! Vamos a patear goma de mascar y masticar traseros, y ya se nos acabaron los traseros.


¡¡¡Las Chikaz Scoutz MANDAN!!!